MASTERS Fc: "Leathers que Juegan Fútbol"

..::INSCRIPCIONES ABIERTAS::..


www.Masters.Leather.cl

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Como muchos sabrán ya existe hace algún tiempo un "GRUPO LEATHER PRIVADO", quienes se reunen una vez al mes para compartir con sus pares y disfrutar de los placeres del cuero, pero que tan PRIVADO es este mundo?... Es Fácil participar del Grupo?, Qués es el BDSM?... Éstas y Muchas Preguntas responderemos en este Reportaje al Interesante Mundo Leather de la Comunidad LGBT Chilena.

 



ENTREVISTADOR: "EL GAY ENMASCARADO"

FECHA: Mayo de 2013

ENTREVISTADO: "ROLANDO" Organizador Grupo Leather Chile








Partiremos presentando al Representante de este movimiento actual, le llamaremos sólo "ROLANDO", aunque muchos de seguro ya lo conocen. A sus 34 Años ya es todo un Conocedor de lo que muchos no se atreven a experimentar o Practicar.... Proveniente de la VII Región y actualmente viviendo en Santiago, el "MASTER" que la lleva en el mundo Leather Nacional. Actualmente Dirigente del Grupo Leather vigente en Santiago y una Tienda Leather web, es un potencial emprendedor y autodidacta personaje...

.- MASTER, CUÉNTANOS DESDE HACE CUANTO SE REUNEN Y COMO SE FORMO TU GRUPO LEATHER?

 

  • Mira la verdad es que los encuentros leather partieron en un Sauna por ahi en el 2011, con un reducido grupo de fetichistas por el cuero, en esos encuentros fui como todos a conocer algo del tema ya que me llamaba mucho la atención el cuero y es por ello que siempre eh llevado mi pulsera Leather. Fui invitado por uno de los organizadores de aquellos encuentros que me vio por un perfil de internet donde salia en tenida militar, y la verdad que estuvo bien para ser la primera vez que conocia gente en cuero y esa onda. Aunque me repetí el plato al mes siguiente y subsiguiente, me di cuenta que el grupo era muy desorganizado y que sólo se reunían para transformar el encuentro en un tipo de Orgias, entonces pensé... " Y si esta movida minoritaria tuviera más opciones, tienda leather, bar, y mejor organizacion sería diferente el encuentro?"...

.- Y QUE PASO?, AHI TE NACIO LA IDEA DE ORGANIZAR ESE MISMO GRUPO?...

  • La verdad NO, primero puse a prueba el interés real por el cuero, me confeccioné yo mismo un arnes y accesorios de cuero para llevar encima para los encuentros. A muchos les llamó la atención el arnes, y me comenzaron a preguntar donde lo habia comprado y así partí primero con la tienda, creando accesorios para una que otra persona.

    Una vez que cree y me incorporé al tema, estudie al respecto en internet sobre diferentes grupos leather y me propuse organizar un segundo encuentro ( ya que el primero era en el sauna ese) en otro lugar y con otro tipo de organización, más piola, más filtrada en el ingreso, ya que en el sauna no había mucho filtro y noté que a los reales amantes del cuero les incomodaba bastante que ellos estando en tenidas acordes se vieran enfrentados a curiosos que entraban a los encuentros sin nada acorde y que el de recepcion los dejaba pasar solo por un tema de lukas, entregandoles toalla o simplemente dejandolos entrar en tenida casual. Entonces comencé a gestionar contactos para conseguir un buen lugar para un encuentro, transformalo en un Bar con diferentes secciones.

    Ahí apareció el Dueño de un Bar de Bellavista que estaba en planes de montar otro Bar en Providencia, el cual ya estaba en marcha blanca y como le gustaba la movida Leather acordamos reunión y le propuse mis planes para los encuentros Leather y partimos...

.- INTERESANTE !!! Y CÓMO SE DIERON ESOS ENCUENTROS?... COMO CONSEGUISTE LA ASISTENCIA?, CUANTA GENTE ACUDÍA?

  • Mira nos organizamos bastante bien, como era algo nuevo el Organizador del otro grupo del Sauna me facilitó su base de datos de contactos amigos y él mismo se interesó en participar de estos nuevos encuentros, entonces enviamos la Invitación y la publicamos en las redes sociales para atraer reales interesados.

    La gente del grupo del sauna comenzó a escribir para saber de que se trataban los encuentros y cual era la temática para participar. Fue entonces cuando decidí crear REGLAS LEATHER para la participación en los encuentros, la primera de ellas era asistir en Tenida Acorde. Si bien sabía que las tenidas leather en Chile son escazas y nadie practicamente posee tenida acorde, di variantes como tenida militar ( las mas simple de cumplir ), Rubber ( Latex), Skin ( Tenida punk ) o simplemente arnes y accesorios de cuero... A ESTO SE LE LLAMA "DRESS CODE" o Código de Vestimenta para ingresar a un encuentro.

    Al dueño del local se le ocurrio invitar a diferentes expositores Gay a instalar stands en el mismo bar, y ahi se hizo más entretenido el encuentro, ya que lelgaron tiendas SexShop, Narrativas, Comics, y por supuesto mi Tienda Leather ya Puesta en Marcha.

    El Primer encuentro tuvo una concurrencia de como 15 personas, entonces para el segundo la idea era crear espacios y Juguetes para el encuentro, ahi utilize mi propia tienda para Crear el "SLING" (Un tipo de Hamaca de Cuero que cuelga del techo con Cadenas), y asi fue creciendo la cantidad de asistentes, ya para el tercer encuentro teniamos en el Subterraneo del Bar toda una Masmorra, CON SLING, GLORY HOLE, Y UN BANQUILLO PARA PRACTICAS BDSM.

    Lamentablemente el Bar tuvo que ser entregado y debimos mudarnos a un nuevo espacio, que esta vez fue el "SAUNA IL PALATINO"  que por entonces estaba ubicado en Carmen y Curicó, un lugar ideal para instalar los accesorios y Juguetes para Adultos como le llamo yo.

    En el Sauna logramos seguir con el estandar de asistentes que para entonces eran ya alrededor de 30 a 35 personas promedio, y en un encuentro "OSOS Y LEATHER" que realizamos logramos un record de asistentes que fue de casi 60 personas en la instalacion.

    Luego el Sauna tuvo problemas internos y debía mudarse de ubicación y para no irnos tan lejos (Barrio Brasil actualmente) opté por buscar otro lugar, ahi apareció el dueño de una Casa Ubicada cerca de Santa Isabel (Barrio de Providencia), Logramos 2 encuentros en la casa y lamentablemente se arrendó para una Universidad como hospedaje para Extranjeros, asi que de ahi a la fecha estamos sin Lugar para realizar encuentros.

 

.- OSEA ESTAN SIN REUNIRSE HACE CUANTO YA?... QUE PASÓ CON LOS ENCUENTROS DEL OTRO SAUNA?

  • Llevamos casi 3 meses sin Encuentros los que se realizaban en el otro Sauna dejaron de ser productivos para el dueño y no se realizaron, de eso ya hace mas de un año, por lo que los encuentros que organizaba www.Leather.cl (Nuestra web Oficial) eran los únicos que funcionaban hasta ahora.

.- POR AHI VIMOS EN LAS REDES SOCIALES QUE SE ORGANIZABAN ALGO PARECIDO EN BELLAS ARTES, TENIAN QUE VER CON SUS ENCUENTROS LEATHER?

  • NO, La verdad que no tenian nada que ver con nosotros, de hecho su filtro de ingreso era poco confiable para los verdaderos amantes del cuero, por que si no tenias dress code te facilitaban ahi mismo algo para ingresar y por otro lado lo vieron más como un negocio que como un grupo con objetivos claros.

.- PERO TU TAMBIÉN LO USAS COMO NEGOCIO NO?

  • SI, Lo considero un Negocio, aunque no me ah dado muchas ganancias la verdad, y las que eh percibido las eh ido invirtiendo en mejoras del mismo encuentro, ARRIENDO DE ESPACIOS, CREACION DE IMPLEMENTOS, ETC.

    Sin duda mi objetivo es crear un Local Leather a futuro como Negocio Propio y a la vez un punto de encuentro para la real cultura del Cuero.

.- Y FUNCIONA UN NEGOCIO ASI CON UN GRUPO MINORITARIO?

  • En algún momento pensé que el grupo era minoritario, pero en la actualidad creo que la movida leather posee muchos interesados en el ambiente LGBT nacional y en el ambiente Hetero también, por lo que mis objetivos han ido mejorando.

    El tema es no chacrear los encuentros,, como paso con esos del Bellas Artes, que se reunian casi todos los fines de semana, y su objetivo volvían a ser las Orgías.

.- Y CUALES SON TUS OBJETIVOS?

  • Mi objetivo es crear Cultura del tema, sobre las verdaderas prácticas del LEATHER Y EL BDSM, crear un espacio que cumpla todas las normas y códigos Leather como lo son en paises mas desarrollados en el tema.

.- QUE ES EL BDSM?

  • La sigla BDSM simboliza una gran cantidad de "PRÁCTICAS SEXUALES EXTREMAS" como le llaman algunos su significado es:

    B = BONDAGE
    D = DOMINACIÓN Y DISCIPLINA
    S = SADISMO Y SUMISIÓN
    M = MASOQUISMO

.- QUE FUERTE.. OSEA ES CUANDO TE GOLPEAN Y ESAS COSAS?

  • No precisamente, al igual que el común de la gente, la percepción que poseen sobre estas prácticas es lo que han visto ( películas ) u oido de ellas, pero la realidad es más interesante que el mito que envuelve estas prácticas, la gente considera que el masoquismo por ejemplo es torturar a alguien hasta poco menos que dejarlo medio muerto... Cuando la realidad es que el MASOQUISMO no es una Práctica sino una "PARAFILIA" como la denominan antiguamente en términos Psicológicos, y esta significa que A la persona le gusta, se exita, o le produce placer ser golpeada o humillada por su "PAREJA DE JUEGO",  que en este caso sería una persona con la contraparte de esta parafilia... "UN SADISTA" Que es a quien le produce, morbo, placer, exitación o erotismo torturar a alguien.

    Para que quede mas menos claro TODAS LAS PRÁCTICAS del BDSM poseen reglas, pactos, contratos entre el "DOMINANTE Y EL SUMISO" entre el "AMO Y EL esclavo", o simplemente entre Las "PAREJAS DE JUEGOS".

    Dichas prácticas no deberían ser usadas sin conocimiento ya que pueden producir daños, heridas, y hasta provocar la muerte si un inexperto se las da de practicante del BDSM sin medir las consecuencias de sus actos ignorantes.

 

.- OSEA QUE PARA REALIZAR ALGUNA PRÁCTICA DE ESTAS ES NECESARIO ESTUDIARLAS PRIMERO?

  • "ASÍ ES",  aun para quienes realizan "SPANKING" que es la práctica más comun dentro de las mismas relaciones de parejas o juego sexual y que tiene que ver con las nalgadas que alguien le realiza a su pareja sexual.

    Esta práctica por ejemplo debería producir placer, tanto para el que recibe las nalgadas, como para el que las ejecuta, pero medir la fuerza, saber cuando hay que parar, cuando es necesario hacer una pausa es algo que casi nadie tiene presente, sólo dan nalgadas y punto. Esa es la Diferencia que diferencia a un Practicante real de BDSM y un inexperto que sólo hace las cosas por monería sin medir consecuencias.

.- INTERESANTE... PERO EN CHILE EXISTEN GRUPOS BDSM? COMO SE APRENDE TODO ESO?

  • Si, existen algunos grupos esporádicos y secretos que se dedican a practicar el BDSM en encuentros como los de mi Grupo Leather, pero no existe o existía algun Grupo que se dedicara a Culturizar sobre este mundo y sus Prácticas... HASTA AHORA...

.- TE REFIERES AL TALLER BDSM QUE ESTAN IMPARTIENDO?... COMO SE TE OCURRIÓ HACERLO?... COMO FUNCIONA?... HAY INTERÉS?... COMO SE IMPARTEN LAS CLASES?

  • Mira si, la idea me surgió debido a que en mis propios encuentros leather fui notando que la gente y asistentes en general no poseen mucha cultura al respecto, tanto por el propio ambiente Leather como por las prácticas asosciadas al mismo y se estaba convirtiendo en un club de tobby practicamente.

.- Y ESO ES MALO?

  • Para la cultura Leather si, ya que este estilo de vida potencia la Masculinidad, el caracter fuerte, rudeza, y todo lo que conlleva el uso del cuero desde sus inicios, en donde se les llamaba a los grupos leather " EL LADO ANTIFEMENINO DE LA HOMOSEXUALIDAD". Es por eso que convertir el encuentro en un bar Gay no es el objetivo, si no mas bien Mostrar y potenciar las cualidades más interesantes de los amantes del cuero,  "LA CULTURA Y LA ACTITUD".

    Para lograr que eso prospere y se cree una real cultura Leather creí necesario estudiar primero yo mismo para después culturizar al resto del grupo y así nacio "EL PRIMER TALLER LEATHER Y BDSM" que se ah realizado en Chile, no tengo conocimiendo de otros Grupos que se preocupen pro culturizar a sus propios integrantes o posibles integrantes.

    Y bueno me lanzé con el taller para ver si existía realmente interés sobre aprender o si los "Pseudo Leather" en Chile solo eran fetichistas por el cuero... Hubo muchos interesados, pero como la cultura gay se basa en sexo lamentablemente, al explicar que esto no era un encuentro, si no más bien cultura, Clases, Teoria y algo de Práctica, muchos desertaron de participar.

    Pero aun asi seguí con los que se inscribieron, con algo se debe empezar, no crees?

.- SI CLARO... Y FUNCIONÓ?...

  • Pues mejor de lo que yo pensaba, los participantes han aprendido mucho en las sesiones que hemos ya dado. Partimos desde cero, desde la creacion del mundo leather y el inicio de las practicas BDSM, mucha cultura para si poder entender cada protocolo y terminos que aparecerían en el curso.

    "QUIERO AGRADECER A LA ORGANIZACION LGBT QUE NOS FACILITÓ SUS INSTALACIONES PARA DICTAR EL CURSO Y QUE GRACIAS A ELLAS HEMOS PODIDO INSTALAR DIFERENTES HERRAMIENTAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS BDSM SIN NINGÚN PROBLEMA"

    AGRADEZCO A "VIVO POSITIVO" QUIEN CONFIÓ EN NOSOTROS Y NOS APOYÓ CON ESTE TALLER, Y POSIBLEMENTE LOS SUBSIGUIENTES.

    Y TAMBIÉN A QUIENES HAN APOYADO A NUESTRO GRUPO LEATHER, NUESTROS COLABORADORES:

    RADIO MITOS



    ACTUALMENTE EL CYBER MITOS TAMBIÉN

    EL PORTAL DE CONTACTOS GAY MAS FAMOSO DE ESPAÑA BAKALA.ORG



    POR SUPUESTO A ESTE PORTAL AMBIENTE GAY



    AL GRUPO LOS FIESTEROS CHILE  Y LA TIENDA LEATHER QUE SON ESPACIOS NUESTROS TAMBIÉN...



    Y A TODOS QUIENES NOS DESEEN APOYAR Y COLABORAR A FUTURO.

.- ESO SIGNIFICA QUE HARAS MAS TALLERES?... SOBRE BDSM IGUAL... O OTRO TIPO DE COSAS?

  • POR SUPUESTO!!!... Y más aún cuando eh recibido muchas felicitaciones de Grupos Extranjeros por lograr lo que aun ellos no pueden... que es entregar cultura a la sociedad y a sus propios socios.

    La idea es por ahora seguir dictando el mismo taller, por que debido a las redes sociales han aparecido nuevos interesados en Aprender sobre el tema y de alguna forma entrar al Verdader Mundo Leather, se de "AMOS Y esclavos" de "DOMINANTES Y SUMISOS" de LEATHER Y BDSM... Y luego quizas a futuro vallamos reforzando las prácticas, ya que el taller es sólo una Introducción a los Temas, a la Cultura y las Prácticas de este Mundillo Secreto pero a la vez lleno de códigos, que son tan respetables como el matrimonio mismo aunque no lo creas.

.- A QUE TE REFIERES CON EL MATRIMONIO MISMO?

  • Por ejemplo en una Relación de "AMO y esclavo" no se necesita de anillos de compromiso, ya que el compromiso formal es representado por los "COLLARES DE SUMISIÓN" que le son entregados al Esclavo y que de acuerdo al collar que utiliza es el grado de relación que posee con su AMO, donde el ultimo Collar representa "EL COMPROMISO PARA TODA LA VIDA" tando de parte del AMO para su Esclavo y viceversa.

.- WOW... ES UN TEMA MUY INTERESANTE AL PARECER!!

  • Asi es... La verdad que mientras más voy aprendiendo y culturizandome, más voy amando el Mundo Leather y BDSM, ya que se rige por todas esas reglas que en la sociedad actual ya se han perdido... ENTRE ELLAS EL RESPETO, LA PALABRA Y MUCHAS OTRAS...

    Te espero en el Próximo curso entonces.. jejejej

.- SIN DUDA...

BUENO "MASTER", UNA ITNERESANTE ENTREVISTA PARA ACLARAR UN POCO DE QUE SE TRATA EL TEMA LEATHER, TUS ENCUENTROS Y LA CULTURA QUE AHORA IMPARTES SOBRE LAS PRACTICAS DEL BDSM....


  • Un Honor para mi poder responder tus preguntas y bueno... Invitar a todos quienes deseen aprender, culturizarse y Dominar las prácticas que más les llaman la atención del BDSM a contactarse con nosotros a través de nuestra web.

    www.Grupo.Leather.cl

.- Y CUALQUIER PERSONA PUEDE INSCRIBIRSE, O SÓLO LOS QUE LES GUSTA EL TEMA LEATHER Y VAN A TUS ENCUENTROS?

  • El taller es creado para la cultura General, por supuesto quienes deseen participar de el de alguna forma debiera llamarles la atención las prácticas que este ambiente conlleva... SPANKING, FISTING, LLUVIA DORADA, BONDAGE, ETC.. ETC.. ETC..

    Como me dijo un amigo por ahi: " ES EXITANTE MIRAR Y FANTASEAR... PERO MÁS EXITANTE ES APRENDER Y SER EL PARTÍCIPE DE TU PROPIA FANTASÍA"

.-  SIN LUGAR A DUDAS ASÍ DEBE SER.... UN GUSTO "MASTER" ESPERO VERNOS EN OTRO MOMENTO PARA QUE NOS VALLAS CONTANDO COMO AH EVOLUCIONADO EL GRUPO LEATHER Y LOS ENCUENTROS MISMOS.

  • Sin duda deseo que Mi grupo Leather EVOLUCIONE,  y para ello es necesario el Conocimiento y la dominación de las prácticas.... Un gusto Responder tus preguntas "Gay Enmascarado", será hasta una nueva oportunidad.

 

Add comment


Security code
Refresh